sábado, 3 de septiembre de 2011

DILE

No sabes cómo afrontarlo
pero tus ojos llevan días diciéndome
que necesitas desahogarte.

Me dices que necesitas un tiempo
para descubrir dentro de tí si me quieres de veras
para saber que es amor y no cariño
lo que sientes por el niño que tienes a tu vera.

Pero yo sé que no es así, sé que no volverás
así que no te molestes en fingir, no vale la pena
a tu cara de niña buena le sienta muy mal el mentir.

Por qué tanto esfuerzo por ocultar
que otra persona ya ocupó mi lugar
que es otro por quien suspiras
que hay otro que tu alma encandila
y por el que te pasas las noches en vela.

Dile que te cuide bien, dile que te ame con locura y con derroche
que te bese con pasión y con ternura, porque si no, sabrá de mí.
Dile que te arrope del frío de las noches, que te llene de caricias
toda la piel sin reproches, porque si no, sabrá de mí.
Dile que te adore, que te consienta y que te mime,
y que jamás nunca te lastime, porque si no, sabrá de mí.

Me dices que lo nuestro se perdió en el laberinto de la monotonía
y que haces por verme sin ilusión y casi por pasar el rato
y yo te digo mujer, dónde y cuándo tu y yo firmamos un contrato?

Pero yo sé que no es así, que algo me estas ocultando,
sé que todo hoy se acaba aquí y que no habrá una nueva entrega
en cuanto salgas por esa puerta tan sólo quedará el epílogo que te dejo para tí.

Por qué te has molestado en montar esta patética pantomima,
que mi orgullo lacera y lastima, mil veces habría preferido
que hubieras sido honesta y sincera conmigo
para escuchar de tu boca que ya no soy el hombre que comparte tu vida.

Dile que te venere y que te convierta en el centro de su universo,
que seas la única mujer por la que beba los vientos, porque si no, sabrá de mí.
Dile que te haga el ser más feliz sobre la faz de la tierra,
y que cada día que pases a su lado sea motivo de fiesta, porque si no, sabrá de mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario