sábado, 5 de junio de 2010

SIENTO QUE

Permítanme que les presente mi segunda letra para música. En ella pido disculpas y a la vez comprensión a la persona que fue mi compañera durante siete años de mi vida. Espero que la disfruten. Muchas gracias.

Siento que,
mi vida fue un constante salto mortal sin red,
un caos de errores en cadena,
que llenó mi alma de olvidos y penas,
que jamás dejaron que me enamorase de tí, mi bien.

Siento que,
los excesos de noches en vela sin fin y sin rubor,
me condenaron a la ceguera y a que nunca fuera,
ese hombre que anhelabas te diese su vida entera, amor.

Discúlpame,
sin nunca quise escuchar tus consejos,
sin nunca supe apreciar ni valorar tus caricias y besos,
perdóname, no era yo quién te oía ni tampoco quería,
ese regalo de tu mano, envuelto en mil abrazos,
que no paraban de manar de tu corazón destrozado.

Siento que,
ahora la vida me regala una nueva oportunidad,
al fin comienzo a saber quién soy y qué es lo que quiero ser,
por fin descubro la luz al final del túnel de mi verdad,
que me ruega que sea la persona que quise y no podía ser.

Siento que,
ya llegó mi momento, la felicidad ha llamado a mi puerta para quedarse,
ojalá un largo tiempo, y así podré dedicarme y volcarme,
en todos esos amores que tengo y que no pude disfrutar antaño,
cuando sólo supe, cariño mío, hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario