lunes, 2 de mayo de 2011

PARA QUÉ SIGUES CONMIGO?...

Si el hastío invade de amargor tu existencia,
y la sonrisa hace tiempo que se fugó de tus labios,
entonces, para qué sigues conmigo?...

Si la felicidad que antaño colmaba los días,
decidió dejarle libre el camino a la tristeza,
entonces, para qué sigues conmigo?...

Si ya no me ves con esos ojos que ayer refulgían de deseo,
y ya tu mirada dejó de decirme te quiero,
entonces, para qué sigues conmigo?...

Si dices que la monótona rutina ha sido trampa mortal,
que ha puesto nuestro amor de rodillas ante la guillotina,
entonces, para qué sigues conmigo?...

Si no puedes identificar en mí a aquel hombre,
que un día creíste el compañero ideal de fatigas,
entonces, para qué sigues conmigo?...

Si todo el amor que nace de mis entrañas piensas que no te basta,
y si el trato que te brindo no es digno de tí y de él estas harta,
entonces, para qué sigues conmigo?....

2 comentarios:

  1. Puro desamor expresado tan dulcemente...gracias por tus reflexiones. Eres una persona muy completa. Gracias. Escribe más. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una mujer es cómo una flor...

    Cuando una flor se va marchitando, es porque el sol, el agua, el aire, la tierra, la han dejado en el olvido...Busca dentro de tí esos 4 elementos que se traducen en amor, sinceridad, comprensión y pasión. Cuídame y valórame de nuevo como antes lo hacías, siempre y cuándo lo sientas verdaderamente desde el corazón, y que merece la pena volver a intentarlo.Mi sonrisa será de nuevo tu recompensa. Fabiola.

    ResponderEliminar