martes, 8 de febrero de 2011

PIÉNSALO BIEN

A continuación les presento mi tercera letra escrita para la música. En ella he querido expresar mucho de lo que siento en estos momentos. Está dedicada a la mujer que amo. Se titula Piénsalo bien, y espero que les guste.


Piénsalo bien,
si de veras no pierdes el tiempo
dejando que me ahogue
en la cruel marea de tu recuerdo.

Si serás capaz de enfrentarte
al reflejo de tu cobarde mirada
en los fríos espejos de las mañanas
esos que no mienten cuando hablan a la cara.

Piénsalo bien,
si podrás abandonarme a mi suerte
y sin vacilar clavarás tus pies en el andén
viendo cómo me alejo triste y solo
llorando la pena por el vacío asiento
que ya no albergará tu presencia ni tu desdén.

Si tendrás la gallardía
si algún día no vacilarás y tendrás la osadía de acabar
con la soberbia y el orgullo que con vil impunidad
conspiraron para matar el amor que daba sentido a mis días.

Anda y sé valiente, mujer
te ruego por tu bien que no vuelvas jamas a dejarte llevar
por el rencor y la maldad que solo hacen desafinar
el dulce compás de los latidos de tu corazón al palpitar.

Anda y sé valiente, mujer
transfórmate de una vez en aquello que de verdad quieres ser
y despójate de esas miserias que lastran tu raíz
no dejándote crecer, no dejándole a tu alma lucir su auténtico ser.

Piénsalo bien,
si después de todo este tiempo vivido
sigues empeñada en condenar lo sentido
al desolador destierro de las galeras del olvido.

Piénsalo bien,
pues aquel que un día derribó murallas para conquistarte
aún hoy te sigue amando como corresponde amar
ese hombre te esperará cada noche sentado en el portal
por si alguna de estas madrugadas tu bondad te rescata
y decide traerte de regreso al hogar.

1 comentario:

  1. Hermoso, mi vida...Aquí estoy, otra vez...
    Te quiero.

    Fabiola

    ResponderEliminar